Osvaldo Avila reconoce que Eleuterio Ramos atiende necesidades de la gente; “hay pruebas contundentes de que en Valparaíso promueven el bienestar con obras, con apoyos alimentarios y de vivienda”.
· Ante agudización de los problemas es necesario que se refuercen los vínculos entre gobierno y sociedad para que juntos encuentren las mejores opciones para salir adelante.
Valparaíso, Zac.- En la colonia Clara Córdova Morán del municipio de Valparaíso, antorchistas y autoridades cortaron el listón inaugural por la puesta oficial del servicio de drenaje, la primera etapa de la electrificación y el arranque de trabajos de pavimentación del lugar.
Por parte del movimiento se contó con la presencia de Osvaldo Avila, líder estatal, de Guillermo Guerrero, dirigente de la región norte, de Yolanda Rodríguez y Manuel Ramírez, líderes municipales de Antorcha en Valparaíso, mientras que asistió Eleuterio Ramos, Presidente Municipal estando acompañado de la síndico, del personal de obras públicas, de regidores, así como de funcionarios de otros departamentos que han atendido las necesidades de los grupos organizados en la demarcación.
En su mensaje Osvaldo Avila reconoció que en los hechos el presidente Eleuterio Ramos ha estado atendiendo las necesidades de la gente que se acerca a sus oficinas en busca de solución a problemas concretos y “hay pruebas contundentes de que la administración que encabeza busca el bienestar del pueblo en materia de obras, de apoyos alimentarios y de mejorar la vivienda de las familias”.
“Las obras que hoy se ponen en servicio en la colonia Clara Córdova son la prueba de que el trabajo coordinado entre autoridades y la gente organizada que hoy recibe estos beneficios es perfectamente posible, es legal y necesario en busca del bienestar de la sociedad en su conjunto”, reconoció Avila Tizcareño.
El antorchista aseveró que la agudización de los problemas sociales hacen necesario que se refuercen los vínculos entre gobierno y sociedad para que juntos puedan encontrar las mejores opciones para salir adelante, “eso es lo que se está haciendo bien en Valparaíso y se debe reconocer que las autoridades cumplen con su obligación de procurar obras y apoyos para la gente”.