Destacado, municipios

INVITA GOBIERNO DE RÍO GRANDE A LA OBRA DE TEATRO “TIERRA A LA VISTA” ESTE VIERNES 5 DE AGOSTO

El Ayuntamiento de Río Grande invita al público en general a disfrutar de la obra de teatro “Tierra a la Vista” el próximo 5 de agosto en la Plaza Principal a las 18:00 horas para difundir la cultura en nuestro entorno.

La administración encabezada por Mario Córdova Longoria, a través del Departamento de Cultura con la finalidad de diversificar las actividades de esparcimiento para las y los habitantes del municipio invita este viernes 5 de agosto a la obra de teatro “Tierra a la Vista”.

Actividad que es posible realizar con el apoyo del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” para llevar la cultura a todos los espacios del estado de Zacatecas para disfrute de la población.

Este viernes 5 de agosto a las 18:00 horas en la Plaza Principal del municipio se llevará a cabo la obra de teatro “Tierra a la Vista”, con el objetivo de difundir entre las y los riograndenses el gusto por las actividades culturales.

“El Ayuntamiento de Río Grande, trabaja en la gestión de más eventos de calidad en el tema de las artes para que la población tenga acceso a obras de teatro, festivales y demás actividades artísticas”, indicó Aurelia Rivas Sánchez, encargada del Departamento de Cultura.

Lo anterior, dijo, Rivas Sánchez con la finalidad de aportar beneficios para la reconstrucción del tejido social del municipio de Río Grande desde una perspectiva diferente que traiga consigo beneficios en la sana convivencia.