Destacado, municipios

DEPARTAMENTO DE CULTURA DE RÍO GRANDE INVITA AL COLOQUIO DE LA VIDA Y OBRA DE SANTA ELENA

El Departamento de Cultura de Río Grande invita a la población a que asistan a la presentación de la obra de teatro de género de coloquio de la vida y obra de Santa Elena, misma que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto en punto de las 18 horas en la plaza principal.

Como parte de la promoción cultural que realiza la administración municipal, es que se están organizando este tipo de actividades, en donde la ciudadanía puede disfrutar de los talentos locales, ya que la obra en mención será montada e interpretada por actores y actrices locales.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, invitó a la población para que acudan a este evento, en donde además se estará presentando la banda de música del Departamento de Cultura, lo que garantiza que será una tarde de promoción cultural para el disfrute de todos.

La directora de Cultura en Río Grande, Aurelia Rivas Sánchez, dio a conocer que esta actividad está enmarcada en la celebración de las fiestas patronales en honor a Santa Elena de la Cruz. De igual manera informó que en caso de que las condiciones climáticas no permitan llevar a cabo esta actividad en la plaza principal, ya se tiene contemplado como sede alterna el domo de la escuela primaria Baja California.