Destacado, municipios

INVITA AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE A CAMPAÑA VISUAL CON APOYO DE LENTES GRATUITOS

Una de las prioridades dentro del Ayuntamiento de Río Grande, encabezado por el alcalde, Mario Córdova Longoria, es atender las necesidades en materia de salud; mismas que aquejan a la población en las diversas colonias y comunidades del municipio, por lo que en esta ocasión la Coordinación de Educación e Integración Social, conjuntamente con el “Club de Leones de Río Grande”, llevarán a cabo una nueva jornada de “Campaña Visual”.

Este tipo de actividades ya se han llevado a cabo con gran éxito, ya que en la primera emisión se entregaron hasta 200 lentes. En esta ocasión la Campaña se realizará en la cabecera municipal, en donde se entregarán lentes graduados completamente gratis, solo se estará solicitando una aportación de recuperación por la valoración del paciente.

“Estamos dando seguimiento a la estrategia ¡Aquí también es Río Grande!, ya que el beneficio será para las personas que habitan en una de las colonias pertenecientes a la cabecera municipal, en donde a pesar de ello, no se les tomaba en cuenta. Para nosotros no hay riograndenses de primera ni de segunda, todos valen y cuentan por igual, por eso invitamos a la población de esta zona de nuestro municipio, para que aprovechen estos beneficios”: externó Córdova Longoria.

La Campaña será este sábado 13 de agosto a partir de las 9 horas en la Escuela Primaria “Pánfilo Natera” del Fraccionamiento El Mezquital, en donde se espera atender a la población que tenga problemas de la vista.

Se recomienda apartar su cita en la Coordinación mencionada, ubicada dentro de la Presidencia Municipal, jueves y viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El día de hoy jueves estará personal de 6 de la tarde a 8 de la noche en la Capilla del Carmen de la colonia Jardines del Río, esto con el fin de agilizar su atención.