Destacado, Nacional e internacional

EL PRI HA ESTADO SIEMPRE AL LADO DE LOS ADULTOS MAYORES: MIGUEL ALONSO REYES

• Nos enorgullecen, guardan la memoria de México y son el mejor ejército que tenemos, aseguró el Secretario de Operación Política del tricolor.

• En representación del Presidente Alejandro Moreno, encabezó la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor.

A lo largo de su historia, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre ha estado al lado de los adultos mayores, quienes nos enorgullecen, guardan la memoria de México y son el mejor ejército que tenemos, afirmó Miguel Alonso Reyes, Secretario de Operación Política de este instituto político.

En representación de Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Alonso Reyes encabezó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, donde agradeció al líder priista el impulso que ha dado, durante su gestión, a la Secretaría que brinda atención a este sector de la población.

En compañía de integrantes del CEN y de legisladores federales como Augusto Gómez Villanueva, Miguel Alonso llamó a los “jóvenes con experiencia acumulada” a mantenerse unidos en torno del PRI y de su dirigencia nacional, con el propósito de conservar la fortaleza del “partido histórico de México”.

Al lado de cientos de adultos mayores provenientes de diversas entidades federativas que acudieron a su festejo a la sede del partido, Alonso Reyes hizo entrega de reconocimientos a destacados miembros de este sector, ante quienes felicitó a Lucía Ramírez Ortiz, Secretaria de Atención a las Personas Adultas Mayores (SAPAM) del CEN, por su trabajo incansable al frente de esta cartera.

Por su parte, Lucía Ramírez coincidió en agradecer al Presidente Alejandro Moreno por reactivar y poner en movimiento a la SAPAM, “la cual ya cuenta en todo el país con 23 Secretarías estatales”.

Afirmó que el tricolor es un partido que da vida a la base militante, “que es lo más importante de cualquier instituto político” e invitó a los priistas a seguir trabajando en unidad y sin divisiones, “siendo protagonistas de la política y de la historia, para defender las siglas del PRI y a México”.

Lucía Ramírez destacó que el Partido Revolucionario Institucional ha luchado -y lo sigue haciendo- en defensa de las pensiones de las y los trabajadores mexicanos, que son un derecho consagrado en la Constitución.

En el evento, que fue amenizado por el trío “Los Dandy’s”, se brindó gratuitamente exámenes de la vista y auditivos a los adultos mayores, así como lentes a bajo costo, entre otros apoyos.