Destacado, municipios, Notas locales

LE APUESTA SAÚL MONREAL A LAS OBRAS DE SERVICIOS BÁSICOS

  • Inaugura el alcalde la calle Francisco Javier Mina
  • En gira de trabajo entregó la rehabilitación de drenajes en la zona Centro y colonia Industrial

Fresnillo, Zac.- Para dar cumplimiento al compromiso con los habitantes de la calle Francisco Javier Mina, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila inauguró la rehabilitación integral de esta arteria, así como las redes de drenaje en las calles Pino Suárez de la zona Centro y en las San Lorenzo, Textil e Insurgentes de la colonia Industrial.

El Primer Edil señaló que se proyectó la intervención de la calle en un plazo corto, sin embargo, durante el proceso se encontró que no era funcional la red de drenaje, por ello, se atendieron de manera integral el drenaje sanitario, la red de agua potable y se pavimentó con concreto estampado para darle vida a una de las calles más transitadas de Fresnillo.

Asimismo, reconoció la comprensión de los vecinos, quienes, encabezados por la Presidenta de Participación Social María del Rosario Benítez agradecieron que se tomara en cuenta esta calle, ya que ahora disfrutan de un buen servicio de drenaje sanitario y de una calle sin baches.

En gira de trabajo, el primer edil también entregó las rehabilitaciones en los drenajes de las calles Pino Suárez de la colonia Centro y en las vialidades San Lorenzo, Textil e Insurgentes de la colonia Industrial. Para la realización de estas obras se invirtieron cerca de 3 millones de pesos provenientes del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social.

Monreal Ávila precisó que las mejoras en los drenajes no se ven, sin embargo, “son obras que se sienten. Los fresnillenses viven mejor y es lo que estamos buscando, que cada colonia y comunidad de Fresnillo tenga servicios básicos de calidad”, concluyó.