Destacado, municipios

BRINDA AYUNTAMIENTO ATENCIÓN INTEGRAL A ESCUELA PRIMARIA “PROFESOR FCO. VARELA” A TRAVÉS DEL CABILDO INFANTIL

Realizarán trabajos de pintura y rescate de áreas verdes en la institución educativa.

El Cabildo Infantil de la Capital logró acercar a una institución más al programa “Mejoramiento de Escuelas” y en esta ocasión se realizará una rehabilitación integral a la Primaria “Profesor Francisco Varela” de la colonia Lázaro Cárdenas.

En esta ocasión se entregaron dos contenedores para residuos sólidos para mejorar la recolección de basura en la institución y así, mantener limpias las instalaciones, informó el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix.

Además, dijo, a través de la administración del Dr. Jorge Miranda Castro, la escuela recibió pintura para mejorar la imagen y brindar condiciones óptimas para el desarrollo académico de las y los estudiantes.

Cabe recordar que el programa “Mejoramiento de Escuelas” brindará atención integral a 10 instituciones de la Capital de la Transformación, atendiendo los problemas más urgentes.

A la entrega de apoyos acudió la regidora, Darinka de León, la secretaría de Gobierno, Magdalena Beltrán, así como los regidores Oscar Martínez y Samuel Reveles Carrillo.