Destacado, Notas locales

INAUGURA CARLOS PEÑA PRIMER TORNEO ESTATAL DE AJEDREZ “POR UN ZACATECAS SEGURO 2023”

Este sábado, en el Salón Gobernadores, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Peña Badillo inauguró el Primer Torneo Estatal de Ajedrez, denominado “Por un Zacatecas Seguro 2023”, auspiciado por la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE del tricolor, cuyo titular es el Secretario Toño Salazar.

En el evento, el Presidente estatal del PRI Zacatecas, Carlos Peña Badillo, enfatizó en la necesidad de crear espacios que fomenten la sana convivencia, así como el papel central que tendrán los asistentes como futuros tomadores de decisiones. Además agradeció el apoyo de la Senadora Claudia Anaya y de las Diputadas Federal y local, Fuensanta Guerrero y Gabriela Basurto.

Este primer torneo estatal de ajedrez fue auspiciado por la Asociación Estatal de Ajedrecistas del Estado de Zacatecas A.C., el Club Bobby Fischer Zacatecas, con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez A.C., la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas y la Red Juventud Popular.

Con este primer evento de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, que encabeza el Secretario Tony Salazar, se da inicio a una serie de trabajos que buscan acercar al partido y generar una mayor cohesión con los grupos de la sociedad civil organizada.