Destacado, municipios

Se benefician 100 familias guadalupenses con apoyos de mejoramiento de vivienda

Julio César Chávez cumple su compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables

–         Se trata de un programa convenido entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Guadalupe

Como parte de las acciones del Programa de Mejoramiento de Vivienda que el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, lleva a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado, el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, realizó la entrega de material de construcción a familias guadalupenses.

En su mensaje, Chávez Padilla, manifestó el agradecimiento al Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, a quien se refirió “como un aliado de los guadalupenses, porque a través de la entrega de apoyos como estos, muestra el interés que tiene con el pueblo de Guadalupe para contribuir en su bienestar”.

El Alcalde, también manifestó la importancia de entregar este tipo de apoyos ya que significan un mejoramiento a la vivienda que contribuye significativamente a elevar la calidad de vida de los habitantes del Municipio de Guadalupe.

La Diputada Violeta Cerrillo Ortiz, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada a favor de los sectores más vulnerables, “porque anteriormente se había abandonado a la gente de Guadalupe y fue hasta que llegó el Gobernador David Monreal, quien, en conjunto con el Presidente Municipal, Julio César Chávez, hemos podido trabajar para ver la gran inversión hacia nuestro municipio en materia de bienestar social”.

José Luis de la Peña Alonso, Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial de Gobierno del Estado de Zacatecas, enfatizó en que este tipo de apoyos forman parte de los compromisos adquiridos entre Gobierno Estatal y Municipal, para generar las condiciones de progreso para los guadalupenses.

Con esta entrega de material de construcción, más de 100 familias guadalupenses tanto de la zona urbana como rural del Municipio de Guadalupe, se vieron beneficiadas.

En el evento protocolario acompañaron al Alcalde, Julio César Chávez Padilla, la Diputada local Violeta Cerrillo Ortiz; José Luis de la Peña Alonso, Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial de Gobierno del Estado; Carlos Alberto Zúñiga Rivera, Secretario de Desarrollo Social del Estado, y Maricela Ojeda Muro, en representación de los beneficiarios del programa.