Destacado, municipios

REALIZA JORGE MIRANDA AUDIENCIA PÚBLICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA “MENOS ESCRITORIO, MÁS TERRITORIO”

Entregaron apoyos alimentarios y aparatos funcionales a las y los habitantes de la colonia Lomas de la Pimienta y sus alrededores.

En esta ocasión, el presidente municipal Jorge Miranda Castro acercó los servicios de su administración a las y los colonos de Lomas de la Pimienta y sus alrededores, a quienes brindó apoyo para resolver los problemas que más los aquejan.

Con el programa “Menos Escritorio, Más Territorio”, el primer edil refrendó su compromiso de permanecer cerca a la población, ya que “son a ellas y ellos a quienes nos debemos”.

Previo a la audiencia pública, el Dr. Jorge Miranda Castro entregó paquetes alimentarios y aparatos funcionales a las y los habitantes para mejorar su movilidad y por ende, su calidad de vida.

Además dio a conocer que la seguridad ha mejorado en la Capital de la Transformación y los índices han disminuido de forma considerable.

“Vamos a pacificar la Capital, estamos decididos a ello, la Capital se mueve”, comentó el alcalde de Zacatecas.

Al finalizar su discurso, Miranda Castro atendió a cada uno de las y los asistentes, a quienes dio solución a sus peticiones, por lo que se retiraron contentos y satisfechos por la atención recibida.

A la edición del programa “Menos Escritorio, Más Territorio” acudieron las y los secretarios de la administración, así como el Cabildo de la Capital para brindar apoyo en la atención ciudadana.