Destacado, municipios

SAÚL MONREAL COMPROMISO CON COMUNIDADES REFRENDA

  • El presidente entregó estímulos económicos a todos los delegados municipales

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila se reunió con los delegados de comunidades de Fresnillo para entregarles estímulos económicos correspondientes al primer trimestre del año, como recompensa a la ardua labor que realizan en cada localidad.

Saúl Monreal Ávila precisó que el avance de Fresnillo es una tarea que no ha realizado él solo. “Somos un gran equipo del que ustedes forman parte. Desde sus trincheras, ustedes están gestionando obras que fortalecen a sus comunidades”.

Agregó que, aunque a todas las localidades rurales se les benefició con al menos una obra, no bajará la guardia y seguirá con más acciones. En una primera etapa iniciarán 100 obras en la cabecera municipal y localidades. Adelantó que está por iniciar la rehabilitación de la calle principal en la comunidad San Tadeo y la construcción del estacionamiento de la monumental figura del Santo Niño de Atocha en Plateros, entre otras.

En representación de los 149 delegados allí reunidos, Edith de la Cruz Hernández, delegada de San Antonio de Buenavista, agradeció al alcalde por los apoyos que les ha dado. “Nuestras comunidades están cambiando y es gracias a usted. Usted es un hombre de hechos y no de palabras. Muchas gracias por tenernos presentes”.