Destacado, Diputados

ZULEMA SANTACRUZ SE INCORPORA A LA BANCADA DEL PRD

Con la presencia de la dirigencia estatal y nacional del Partido de la Revolución Democrática, de diputados locales y federales, además de la militancia perredista se dio la incorporación a la bancada perredista de la diputa Zulema Yunuen Santacruz Márquez.

El anuncio lo realizó durante una reunión con liderazgos del PRD realizada en las instalaciones del Congreso del Estado, donde la nueva diputada perredista destacó que se convención de darle el voto de confianza al Partido del Sol Azteca y seguir pugnando por aclarar situaciones del actual gobierno en las que se tiene la sospecha de que hay corrupción:

“Tenemos que saber, por ejemplo, como se entregó la Sedesolo de Carlos Zuñiga y hacer una auditoria a las obras de gobierno, tal y como lo manifesté en tribuna y, hasta el momento, no se ha hecho nada. Hay muchas denuncias que tienen que ser aclaradas. y pregunto: ¿Cómo le vas a dar tu confianza a alguien que no está haciendo nada”, lo anterior al referirse a la necesidad de auditar las obras que supuestamente se han realizado por parte del Gobierno del Estado.

El diputado, Juan Mendoza, le dio la bienvenida a Zulema Santacruz y dejo asentado que:

El Partido de la Revolución Demócratica es una organización política abierta e incluyente que está sumando cuantitativa y cualitativamente de manera importante en Zacatecas, esto luego de que se dió la incorporación de la exdiputada del PES para sumarse al PRD, en un evento donde estuvo presente el lider del comité ejecutivo nacional Jesús Zambrano Grijalva.

También estuvo presente para darle la bienvenida el diputado federal, Miguel Torres Rosales, quien celebró la incorporación de una mujer con experiencia y oficio legisltativo, lo cual ha mostrado desde que se convirtió en diputado usando la tribuna legislativa para tocar temas que interesan a toda la población zactecana.

Con la incorporación de la diputada, Zulaema Santacruz, al grupo parlamentario del PRD seremos el tercer grupo con más fuerza y presencia en la LXIV Legislatura del Estado”, afirmó Juan Mendoza Maldonado al dar la bienvenida a la legisladora a las filas del partido del sol azteca.