Destacado, municipios

APUESTA SAÚL MONREAL AL DEPORTECON MEJOR INFRAESTRUCTURA

  • Inicia la construcción del Polideportivo Solidaridad

Fresnillo, Zac.- Para dignificar los espacios deportivos en El Mineral, el alcalde Saúl Monreal Ávila dio el banderazo de inicio a la construcción, en la Unidad Deportiva Solidaridad, de un pabellón polideportivo que contempla dos canchas de basquetbol y un pádel.

Para este proyecto se prevé una inversión de 12 millones de pesos. Se busca que beneficie a toda la población y contribuya a las políticas públicas de prevención del delito, así como al fomento al deporte y la cultura.

A este inicio de obra asistieron integrantes de escuelas de basquetbol, voleibol, futbol y box, quienes están entre los beneficiados directos de esta magna obra regional.

Saúl Monreal Ávila dio también banderazo de inicio a la rehabilitación de la red de drenaje de la calle Pirámide del Sol, en la colonia Infonavit. Lo mismo hizo con la pavimentación de la calle La Luz, en la colonia Centro.

En su discurso, el presidente municipal destacó que trabaja arduamente para continuar llevando obra pública a cada colonia y comunidad de Fresnillo. Además, pidió comprensión de la ciudadanía mientras se realizan estas múltiples obras.

En la colonia Infonavit, Josefina Gamboa Hernández reconoció que su colonia es vieja y que la habitan personas mayores: por ello era indispensable mejorar la red de drenaje para evitar los malos olores y que todos los vecinos puedan vivir bien. Saúl Monreal Ávila respondió que atenderá la red pluvial para evitar inundaciones.