Destacado, municipios

MÁS COMUNIDADES TENDRÁN OBRAS EN FRESNILLO

  • En Palmira inició la construcción de un puente.
  • En San Miguel de Sosa quedará pavimentada la calle principal.

Fresnillo, Zac.- Los habitantes de la localidad Palmira serán beneficiados con la construcción de un puente; mientras que en San Miguel de Sosa se pavimentará la calle principal. Estas acciones contribuyen al desarrollo de las comunidades y al crecimiento integral de Fresnillo.

El presidente de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, destacó que el gobierno por él encabezado destinó cerca de 4 millones de pesos para estos proyectos que fueron muy solicitados por los habitantes y se realizarán en tiempo récord para que pronto puedan disfrutarlos. Estas acciones se suman a las 20 acciones iniciadas en 20 días, a fin de lograr el objetivo de 100 obras nuevas en lo que resta del año.

En Palmira, el primer edil reconoció la importancia de construir el puente, ya que los vecinos se ven afectados durante el tiempo de lluvia y les es imposible cruzar.

En el evento, Fidel Frausto, delegado de la comunidad, declaró: “Saúl es el señor de las obras, quien ha trabajado para que tengamos un mejor vivir. Le agradecemos mucho por este puente y esperemos no sea lo último que nos hace”.

En San Miguel de Sosa, José Eliserio se sumó al agradecimiento: “Le reconocemos el apoyo que nos da a la comunidad. Gracias a usted nuestro rancho ha progresado: nos trajo el drenaje, agua potable, red eléctrica, un domo y ahora una calle pavimentada”.

Monreal Ávila detalló que tiene el propósito de construir 100 obras en una primera etapa y en lo posible iniciar una segunda, y así duplicar el trabajo realizado en años anteriores.