Destacado, Notas diferentes

PRESENTAN BOLETO DE LA LOTERÍA NACIONAL DEL ASADO DE BODA ZACATECANO

El sorteo se llevará a cabo el próximo 30 de mayo.

Para conmemorar el 30 aniversario de la declaratoria de Zacatecas como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO, el Ayuntamiento presentó el boleto de la Lotería Nacional del Asado de Boda Zacatecano.

El objetivo es presentar a nivel nacional a través del boleto, un símbolo de identidad gastronómica y parte del patrimonio cultural inmaterial de Zacatecas para el sorteo del próximo martes 30 de mayo.

El lanzamiento del boleto de la Lotería Nacional se logró gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Zacatecas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, y Canirac Nacional.

La administración del Dr. Jorge Miranda Castro busca poner en alto el nombre de Zacatecas y trabajar con todas las áreas del Ayuntamiento para cuidar y garantizar la permanencia del nombramiento de la ciudad como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por lo que la presentación del boleto de lotería es un hecho histórico.

La Capital de la Transformación invita a las y los capitalinos a comprar su “cachito” de lotería para participar por el premio ganador y a su vez, ser parte de la promoción turística y gastronómica que da identidad a Zacatecas.

Al evento de presentación acudieron la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Laila Villasuso Sabag, además del secretario técnico, Rafael Aparicio, y Esthela Cárdenas Vargas, presidenta de CANIRAC Zacatecas.