Destacado, municipios

ACERCAN SERVICIOS AL CENTRO HISTÓRICO CON “MENOS ESCRITORIO, MÁS TERRITORIO”

Entregaron más de 20 aparatos funcionales y decenas de paquetes alimenticios..

El doctor Jorge Miranda Castro llevó a la colonia Centro el programa “Menos escritorio, Más territorio” para acercar los servicios públicos a las y los vecinos de la Plazuela 450 y zonas aledañas.

A temprana hora de este jueves se congregaron vecinas y vecinos para recibir al alcalde con quien tuvieron un acercamiento para resolver los problemas que más los aquejan.

Durante su visita al primer cuadro de la ciudad recibió un agradecimiento a través de la coordinadora del polígono dos, Gloria Aranda López, quien mostró su gratitud en nombre de los habitantes por dar atención a todas y cada una de sus necesidades.

Además de recibir atención por parte de las diferentes áreas del Ayuntamiento, las y los vecinos recibieron apoyos alimentarios y 20 aparatos funcionales, los cuales ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

El primer edil mencionó que a pesar de atravesar tiempos complejos para gobernar, su administración trabajará arduamente para apoyar a la ciudadanía.

Para finalizar, el alcalde se comprometió con las y los ciudadanos a mantener las tarifas del agua potable así como lo hizo con el pago del predial, ya que su administración busca cuidar la economía de las familias de la Capital de la Transformación.

Mencionó que los programas “Capital Iluminada” y “Capital Segura” también estarán en todas las calles del Centro Histórico, ya que una de las metas de su administración es que regrese la tan anhelada paz a la Capital.

Al igual que el alcalde, las y los secretarios del Ayuntamiento capitalino escucharon y ayudaron a las y los ciudadanos, haciéndolos sentir respaldados; también estuvieron presentes el regidor Óscar Martínez y la regidora Ruth Dueñas Esquivel.