Destacado, municipios

En Trancoso, antorchistas logran acuerdos con alcalde

Simón Ramírez Sánchez, activista de Antorcha en el municipio de Trancoso, informó que se reunieron con el alcalde Antonio Rocha, con quien acordaron acciones en materia de vivienda y despensas alimentarias.

En el caso de obras de infraestructura, hubo avances en lo relacionado a redes de electrificación, agua potable y drenaje.

Ramírez Sánchez reconoció que hay intención de atender paulatinamente a la población organizada en Antorcha, lo que se demuestra con lo ya mencionado, además de que habrá posibilidades de entregar a sus agremiados  calentadores solares, tinacos y la reposición de lámparas del alumbrado público.

Acompañado por un grupo representativo de trancoseños, el antorchista Simón Ramírez agradeció  la audiencia que les brindó el presidente de Trancoso, por lo que acordaron entregar los documentos de los solicitantes para que sean integrados al padrón de apoyos sociales y en el catálogo de obras, que de materializarse en las próximas semanas, ayudarán en mucho a la magra economía familiar de las familias del municipio.