Destacado, Nacional e internacional

PRI ABRE RONDA DE ACERCAMIENTOS CON ORGANIZACIONES CIVILES

 El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se reunió hoy con integrantes de Chalecos México, y refrendó el compromiso del partido y de Va por México con las organizaciones ciudadanas que defienden la democracia.

Al iniciar una serie de encuentros con organizaciones de la sociedad civil, con miras a las definiciones hacia el proceso electoral de 2024, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con integrantes de Chalecos México, A.C., encabezados por su Presidenta, Alejandra Morán.

Durante el encuentro, celebrado en la sede nacional de este instituto político, el dirigente nacional del tricolor refrendó el compromiso del PRI y de la coalición Va por México con las organizaciones civiles que defienden la democracia y promueven la participación ciudadana.

El Presidente Alejandro Moreno afirmó que la voluntad de las organizaciones civiles y las opiniones de la ciudadanía de todo México serán tomadas en cuenta para la construcción de un proyecto sólido y plural.

En ese sentido, el líder nacional del tricolor aseguró además que desde el PRI “seguiremos avanzando con las y los ciudadanos rumbo al 2024”.