• Ante el clima de miedo y preocupación que prevalece en el Estado, Xóchitl Gálvez viene a escuchar las demandas de los zacatecanos para integrarlas a su Proyecto de Nación, que desde ahora impulsa a través del Frente Amplio por México.
• Según lo afirma el Presidente priista, Carlos Peña Badillo, este partido se declara listo para participar en la fiesta cívica que se dará el domingo en el Teatro al Aire Libre “Centenario”, entre Xóchitl Gálvez y los zacatecanos.
Enterada con toda precisión de los principales problemas que aquejan a Zacatecas, como la evidente ingobernabilidad, el miedo por la inseguridad y la preocupación de los ciudadanos por caminar las calles o recorrer las carreteras ante el problema de la delincuencia, así como los graves problemas en el desabasto de medicamento y equipo en el Sector Salud, la escasa productividad en el campo zacatecano y los múltiples problemas del desempleo, Xóchitl Gálvez estará en Zacatecas el domingo 17 de septiembre para escuchar a todos los sectores sociales.
Según informó el Presidente priista Carlos Peña Badillo, la representante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez tiene entre sus planes integrar su proyecto de país con la participación de todas las voces que hay en México y por eso este domingo vendrá a escuchar qué necesitan los zacatecanos, para integrar sus demandas a ese proyecto.
Invitada por los partidos y los sectores sociales integrados en el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez se reunirá con los dirigentes de los principales sectores de Zacatecas y con las militancias del PAN, PRI y PRD.
En Zacatecas se espera que Xóchitl Gálvez represente la esperanza que todos necesitamos para salir adelante como Estado y en nuestros proyectos personales, partiendo de la conciencia social que nos indica que Zacatecas y México no van bien y que es necesario un cambio de rumbo para encauzar a México en el sendero del desarrollo. Xóchitl Gálvez y el Frente Amplio por México dan cuerpo a esa esperanza pero requieren la participación de todos los ciudadanos que aspiran lograr un cambio, para bien del país, añadió Peña Badillo.
Por otra parte, el dirigente tricolor destacó que Xóchitl Gálvez representa ya un proyecto maduro, serio e integral, gracias a que ha realizado un proceso muy apegado a la normatividad electoral en el cual ha estado inmersa la ciudadanía y los partidos políticos, siempre muy claros de que los cambios en México no solo son necesarios, sino imprescindibles para que el país pueda crecer en todos los sectores y se logre la pacificación y la erradicación de la impunidad que tanto daño le han hecho a México y a Zacatecas.