La diputada, Ana Luisa del Muro, presentó su Segundo Informe de Actividades Legislativas, en el que puso a consideración de sus representados el trabajo realizado en el Congreso del Estado de Zacatecas y los beneficios logrados para sus representados.
En un formato nuevo y apoyándose en las redes sociales, la legisladora por el Partido del Trabajo destacó que ha sido un periódo de lucha incansable por defender los principios que nos unen y definen como sociedad.
“Desde el corazón legislativo hemos alzado la voz por la defensa de los derechos humanos, la inclusión y el respeto del Estado de Derecho. Nos mantuvimos firmes ante adversidades y presiones ajenas a los intereses de la población zacatecana. No dimos tregua en la lucha contra la corrupción, ni siquiera dentro de estas mismas paredes legislativas, demostrando que la transparencia y la ética son principios no son negociables”, sostuvo la diputada petista.
Explicó que su informe no es un acto protocolario en la rendición de cuentas, sino una invitación para reflelxionar y exigir mejores condiciones a quienes hoy ostentan un cargo de representación popular.
“Ningún político tiene carta abierta para actuar sin consecuencias; la brecha entre las expectativas de la población y la realidad de muchos políticos es evidente, generando un escepticismo comprensible hacia las instituciones públicas”, recalcó la legisladora por el Partido del Trabajo, Ana Luisa del Muro, durante su segundo año de actividades legislativas.