La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Abraham, quién podría estar relacionado con diferentes robos a comercios en el Centro Histórico de la Ciudad de Zacatecas, ocurridos el pasado martes en una joyería y un negocio de venta de teléfonos celulares.
La noche del viernes 15 de mayo, elementos de la Policía de Investigación, con el apoyo de la Policía Municipal de Zacatecas y la Policía Metropolitana, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio en la Ciudad de Zacatecas, en donde se logro la detención de Abraham “N”, sujeto que fue puesto a disposición de la autoridad judicial por los delitos de Tentativa de Robo y Robo Calificado, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Como resultado de la diligencia de cateo, en el domicilio se aseguraron y recuperaron más de 30 teléfonos celulares de diferentes marcas, artículos de joyería, una pistola de postas, entre otros indicios.
Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado atiende las denuncias de la ciudadanía, para abatir la impunidad y proteger el patrimonio de las y los Zacatecanos. t