Destacado, PROCESO ELECTORAL

MIGUEL TORRES SE PRESENTA ANTE EL ELECTORADO CON LA FRENTE EN ALTO POR SU DEFENSA PERMANENTE DE ZACATECAS

 Construyamos un Zacatecas sin miedo, llama en mítines durante la presente campaña rumbo al Senado de la República

Zacatecas, Zac., 20 de marzo de 2024.- “Hemos defendido a Zacatecas fuerte y claro, por eso me presento ante ustedes con la frente en alto, para que juntos construyamos un estado sin miedo y cambiemos el rumbo del país”, ha señalado el candidato a Senador de la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Torres, al participar en encuentros con la ciudadanía durante la presente campaña electoral.

Acompañado de las y los aspirantes a los cargos de elección popular y de su compañera de fórmula, la Senadora Claudia Anaya, Miguel Torres en sus recorridos por el  territorio estatal encabeza mítines y reuniones para presentar sus propuestas y promover el proyecto de nación impulsado por la candidata presidencial del PRD, PAN y PRI, Xóchitl Gálvez, que prioriza “Un México sin miedo”.

En ese contexto, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Cámara Alta destaca su trabajo como actual Diputado Federal, labor legislativa en la que siempre ha protegido los intereses de Zacatecas y su gente, por ello votó en contra de iniciativas presidencialistas, logrando detener la militarización del país y las reformas electoral y eléctrica, que atentaban contra México.

Miguel Torres informa que defendió los presupuestos para la entidad, como el campo, salud, educación, migración, mujeres, infraestructura y economía. Exigió permanentemente el regreso de los programas 3X1, escuelas de tiempo completo, guarderías, atención al cáncer en mujeres y menores. Postura por la que el gobierno federal atacó a la oposición con una campaña de desprestigio llamándoles “traidores a la nación”, cuando lo que se busca es el bienestar del país.

El Representante Popular garantiza que, al igual que ahora, trabajará por las justas causas de Zacatecas y seguirá abriendo las puertas del Congreso a los desplazados, que no tenían apoyo alguno; también a los jubilados, porque tenemos un gobierno insensible en Zacatecas y es lo que hemos encontrado a diario.

De ahí que, dijo, “he sido la voz de los zacatecanos en el Congreso de la Unión. He sido fuerte y claro en su defensa, ya que alguien tiene que hablar por Zacatecas y yo lo he hecho”.

Recordó cuando ofrecieron dinero a los legisladores para que fuera aprobada la Reforma Eléctrica, pero “con claridad les digo que me presento ante ustedes con la frente en alto, porque mi actuar no es por un caudillo o un partido, es por los intereses de la gente”.

“Levanté la voz ante el abuso del gobierno estatal, en su actuar de manera cobarde en contra de las mujeres el pasado 8 de marzo. Así es que, nunca más debemos permitir un gobierno emanado de Morena, como el que lamentablemente tenemos”. No puede seguir ocurriendo, adujo.

En sus encuentros con las y los zacatecanos, el tres veces alcalde de Villanueva reclamó que en Zacatecas hemos encontrado a un gobierno insensible, porque es un insulto para las y los zacatecanos la falta de seguridad, por ello comprometió que vamos a dar la batalla. El proyecto es tener un mejor estado, acotó.

En su recorrido electoral, donde el llamado es a actuar en conciencia y consecuencia, destaca que las candidatas y los candidatos de Fuerza y Corazón por México “deseamos seguir representándolos; continuar levantando la voz por la gente, para vivir en paz y para vivir sin miedo, porque es un insulto para los zacatecanos la falta de seguridad”.

Pidió que esta vez se valore y analice la destrucción que está haciendo la dichosa 4T. Así es que México tiene que recuperar ese camino que perdió hace casi seis años. Y, en el ámbito local, la situación no es menor, ya que para donde se vea no hay noticias buenas que hablen de Zacatecas y en cambio no se cumplió en seguridad, carreteras, campo, al magisterio y pensionados. La lista es larga.

Llamó a que no hagan caso de mentiras sobre los programas sociales, son con dinero del pueblo, no de ellos. Que no los asusten con que se los quitarán si pierde Morena. Nadie se los puede quitar porque están en la Constitución, aclara a la agente.