Destacado, PROCESO ELECTORAL

EL SEMIDESIERTO SE PINTA DE COLORES:
NUEVA ALIANZA Y EL VERDE
VAN CON SAÚL MONREAL ÁVILA

Entre Mazapil y El Salvador,
el candidato al Senado por Zacatecas,
de “Sigamos Haciendo Historia”,
recorre el semidesierto.

Saúl Monreal Ávila, la mañana de este sábado 06 de abril, arribó al semidesierto zacatecano. Comenzó en la cabecera del municipio más grande de la entidad: Mazapil. La bienvenida estuvo a cargo del candidato a la presidencia municipal, Mario Macías, quien revistió de azul celeste, del Partido Nueva Alianza, la asamblea pública.

En esta primera locación, la reunión dio apertura con una marcha desde la casa de campaña de Mario Macías, entre las calles Cuauhtémoc y La Madrid, donde se arribó al templete del mitin, al costado del templo dedicado a San Gregorio Magno, allí estaban a la espera de ambos candidatos, con banderas, tambores y consignas, los mazapilenses.

Saúl Monreal, dijo que la política le ha dejado amigas y amigos, que lo constata con las visitas a todos los rincones de Zacatecas; visitando los negocios, tocando las puertas, platicando con la gente, haciendo amistades y relaciones: “A la gente le ha gustado ese estilo, me lo han dicho, hacer el trabajo de esta manera, me permite ver la realidad”. Destacó que ha visitado cuarenta y siete municipios y que este día, al concluir la jornada, habría acudido a las cincuenta localidades con un 87 por ciento del avance territorial.

Asimismo, mencionó que habrá una consolidación de los proyectos para el desarrollo económico de la zona. El trabajo en territorio, como estas visitas, le dan el panorama para saber cómo proyectar los compromisos, “vamos a aprovechar las áreas económicas oportunas de cada lugar, por eso recorro el estado, me estoy preparando para saber qué hacer en el Senado.”