La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Desaparición de Personas, continúa con las acciones de búsquedas en compañía de representantes de colectivos y familiares de las víctimas.
Este día, se llevaron a cabo diversas diligencias de búsqueda en los municipios de Guadalupe y Vetagrande, en donde se realizaron 6 prospecciones en tiros de mina, esto con el uso de una cámara de pozo profundo.
En la jornada de este día, se hizo una prospección terrestre de aproximadamente 600 metros lineales en una bocamina ubicada en el antiguo camino Vetagrande – Sauceda de la Borda y finalizando en el basurero municipal.
En estas acciones estuvieron presentes la Mtra. Deisy Janett Montes Márquez, Fiscal Especializada para la Atención de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares; el Titular de la Comisión Local de Búsqueda, Mtro. Everardo Ramírez Aguayo, personal de Policía de Investigación, de Policía Estatal, de Protección Civil del Estado, de la Comisión de Atención a Víctimas, de la Comisión de Derechos Humanos y Representantes de colectivos de personas desaparecidas.