• Ese rescate lo hará la gente, porque ya tiene conciencia plena del incumplimiento de todas las promesas que desde hace casi tres años les hizo Morena y su candidato a gobernador.
En gira de trabajo por la comunidad de Santa Ana, Pinos, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo aseguró que desde este municipio se arrancará el rescate de Zacatecas y se pondrá un alto a la destrucción que tiene Morena.
“Pinos no debe tener ni de cerca a los gobiernos desastrosos que oferta Morena, porque sí mienten, sí traicionan, sí engañan y claro que le fallan a la gente. Por eso es momento de decidir bien y salir a votar”, dijo.
Peña Badillo enfatizó que los gobiernos de la 4T solo se han dedicado a echarle la culpa a las administraciones anteriores, a pesar de que conocían los problemas de Zacatecas. “Si no tenían las soluciones, para qué pidieron la confianza ciudadana, eso es engañar, por eso debemos despertar y en el 2024 se las vamos a cobrar, vamos a ganar en todo el Estado”.
Destacó que a lo largo y ancho del Estado se respira miedo, preocupación y desesperación porque las cosas no están bien y el rumbo del país tampoco, por ello, los invitó a reflexionar sobre la la realidad que vive Zacatecas y ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio en favor de Xóchitl Gálvez, para que sea Presidenta de la República; de Claudia Anaya y Miguel Torres, por el Senado; de Norma Castorena y Caro Dávila, para Diputadas Federales; de Fabiola Martínez, para Diputada local y de Juan Manuel García, para Presidente Municipal, porque son los únicos que tienen proyectos serios y soluciones concretas.
“Tenemos que resolver los problemas poniendo orden en Zacatecas y vamos a sacar adelante el reto y compromiso de demostrar que la gente tiene la razón y que juntos vamos a salvar a México, rescatar a Zacatecas y a cuidar a nuestros municipios de los malos gobiernos encabezados por Morena”, sostuvo.
Finalmente, el dirigente estatal priista condenó que exista gente que anda tocando puertas, amenazando y chantajeando, que si no los ayudan les van a quitar los programas sociales, “pero lamentablemente es más lo que le han quitado a la gente, que lo que le han dado”, puntualizó.