-Necesitamos un triunfo contundente para no dar pie a un discurso de fraude.
El candidato a la diputación federal del distrito 3, Raymundo Moreno Romero, recibió al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, durante la realización de la décima Rayoneta de la campaña. Además estuvo acompañado por representantes y candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Zacatecas. Moreno Romero aseveró que en el estado zacatecano las cosas para los candidatos del partido del sol van muy bien, por ende las cosas están caminando de forma adecuada para el pueblo de Zacatecas.
“Tenemos la certeza de que el próximo 2 de junio la gente saldrá copiosamente a votar en favor del PRD y de la coalición para recuperar el rumbo de nuestro estado. Las personas de Zacatecas están cansadas y hartas de la maldita violencia consecuencia del cártel de la violencia y la mentira, es decir, de MORENA, sus aliados y la familia Monreal. En esta coalición estamos unidos, estamos fuertes y estamos listos para dar la batalla democrática de nuestras vidas y recuperar el rumbo de Zacatecas. Daremos buenas cuentas al PRD, a la coalición, ganaremos Zacatecas capital, ganaremos el tercer distrito federal, ganaremos en el senado y en la inmensa mayoría de los municipios y los distritos locales”, mencionó.
Raymundo Moreno aseveró que en lo que resta de campaña seguirá recorriendo las calles con mucha determinación para que el próximo 2 de junio comience la reconstrucción de Zacatecas y la salvación de México.
Por su parte Jesús Zambrano Grijalva agradeció las palabras del próximo diputado federal y reconoció el trabajo que ha realizado durante la campaña electoral. Agregó que se encuentra seguro de que Raymundo Moreno, los candidatos del PRD y la coalición obtendrán muy buenos resultados en la contienda electoral.
“Zacatecas se encuentra en una ruta donde se está pudriendo el tejido social y económico en su conjunto. Esta mala situación de deterioro del estado continúa y, vergonzosamente, Zacatecas está al frente de los lugares con mayores índices de inseguridad. Hay razones para que haya un hartazgo social contra quienes han estado gobernando, sobre todo con el actual gobierno que afortunadamente ya está en la mitad de su mandato. Veremos cuál será la suerte de este gobierno después de la derrota que le vamos a infringir el próximo 2 de junio”, aseveró.
Jesús Zambrano agregó que la presencia de los dirigentes nacionales del PRD, el PRI y el PAN en Zacatecas es para fortalecer los trabajos realizados por Raymundo Moreno y los demás candidatos durante las campañas, para obtener triunfos importantes en los municipios, los distritos locales y que en la cámara de diputados federal se obtenga la mayoría.
“Estamos trabajando para que Zacatecas tenga un rumbo distinto y desde aquí contribuir para que el país también tenga un mejor rumbo a partir del resultado de estas elecciones. Vamos muy bien en el país, vamos a ganar con Xóchitl Gálvez quien en las mediciones se coloca ya por encima de la corcholata oficialista”, aseguró.
Zambrano Grijalva realizó un llamado para que la gente salga a votar ya que si existe un voto masivo, de más del 65%, MORENA y sus aliados no ganarán las elecciones ya que existe un voto de castigo al pésimo gobierno federal, al gobierno de los Monreal y de los demás gobiernos de MORENA y sus aliados. Agregó que se les debe ganar con altos porcentajes y grandes diferencias ya que el comportamiento de corte dictatorial habla de que no van a reconocer su derrota el próximo 2 de junio.
“Por eso mismo ellos necesitan ser derrotados contundentemente y que no haya lugar a dudas de nuestro triunfo, que no se dé pie a que digan que hicimos fraude desde la oposición. López Obrador y sus títeres no están acostumbrados a reconocer sus derrotas, por eso tenemos que ganar con fuerza. Lo vamos a hacer, yo lo percibo en los recorridos que estoy haciendo, hay un ánimo favorable para con nosotros”, remató.