Destacado, PROCESO ELECTORAL

Cierra campaña Roberto Luévano con un llamado a la esperanza y el cambio

Llamó a los ciudadanos a votar por el cambio el próximo 2 de junio
Esta lucha tiene una fuerza imparable: Roberto Luévano
Guadalupe, Zacatecas a 29 de mayo de 2024.- Durante el cierre de campaña digital Roberto Luévano Ruiz, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, dirigió un mensaje a los guadalupenses a quienes reiteró su compromiso con la comunidad y llamó a los ciudadanos a votar por el cambio el próximo 2 de junio.
“Esta lucha tiene una fuerza imparable”, inició Luévano en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
Destacó la importancia de haber escuchado y comprendido las necesidades y anhelos de los ciudadanos a lo largo de la campaña.
“Para gobernar bien, hay que saber escuchar, y así lo hemos hecho todos estos días. Gracias por abrirme las puertas de tu casa, por permitirme sentarme en tu mesa con tu familia y sobre todo, por tu confianza”, expresó con gratitud.
Luévano Ruiz señaló que en todos los rincones de Guadalupe que ha visitado, encontró un denominador común: un fuerte deseo de cambio.
“Nuestra gente no quiere más violencia ni quiere vivir con miedo. Quiere tranquilidad, la certeza de un mejor presente y futuro”, afirmó, comprometiéndose a trabajar arduamente para lograr esa transformación.
Con firmeza y determinación, el candidato aseguró tener la experiencia y la pasión necesarias para hacer que las cosas sucedan, pero destacó que el cambio debe ser un esfuerzo conjunto.
“Tope donde tope, cueste lo que cueste”, proclamó, pidiendo el apoyo de los ciudadanos para el día de las elecciones.
Roberto Luévano prometió un gobierno de puertas abiertas, comprometido con la escucha permanente y el servicio a la comunidad.
“Mi gobierno será de puertas abiertas, de escucha permanente y de pasión por el servicio para que nuestra gente pueda vivir mejor”, enfatizó, al subrayar su disposición para asumir la responsabilidad de liderar Guadalupe hacia un futuro mejor.
En su mensaje final, Luévano Ruiz llamó a los guadalupenses a votar con fuerza el próximo domingo, asegurando que “vienen vientos nuevos, vientos de cambio para todos en esta bendita tierra”. Con un mensaje lleno de esperanza y determinación.
“El próximo domingo vamos a recuperar la Grandeza de Guadalupe. ¡Ánimo! ¡Vota con fuerza!”, concluyó.