El Gobierno de Guadalupe a cargo de Pepe Saldívar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza trabajos de rehabilitación en la cancha de Villas de Guadalupe.
Estos trabajos corresponden a la colocación de 1 mil 100 metros cuadrados de pasto sintético en la cancha de futbol rápido y malla ciclónica, trabajos de pintura en 1 mil 350 metros cuadrados en las canchas de usos múltiples, la colocación de 2 tableros de basquetbol de acrílico, la instalación de 8 reflectores solares de 300 watts en la cancha de futbol rápido y 34 luminarias solares de 100 watts.
Estos trabajos contemplan también la rehabilitación de los juegos infantiles, así como piezas de ejercitadores de gimnasio al aire libre; todo con un monto total de 2 millones 703 mil pesos.
Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe y encargado de estos trabajos de rehabilitación mencionó que este tipo de intervenciones forman parte del plan de rescate de espacios públicos.
“Estamos rehabilitando este parque porque es una petición muy solicitada de los colonos y la indicación del Presidente Pepe Saldívar es enfocarnos en los espacios públicos para incentivar la sana convivencia, el deporte y el esparcimiento”, enfatizó el funcionario.
Es así como el Gobierno Municipal de Pepe Saldívar, a través de una visión de bienestar y progreso da atención puntual a las principales demandas y necesidades de las familias guadalupenses, con el objetivo irrestricto de contribuir en el mejoramiento en su calidad de vida.