Para garantizar la calidad de los servicios públicos
- El Presidente Municipal realizó una supervisión de recolección de residuos sólidos en el Fraccionamiento Rincón Colonial.
- Con estas acciones se cubren en total 8 rutas diariamente y se recolectan hasta 12 toneladas de basura.
Como parte de las acciones de mejoramiento en la prestación de servicios que se brindan desde el Ayuntamiento de Guadalupe, el Presidente Municipal Pepe Saldívar continúa con las supervisiones de recolección de residuos sólidos.
En esta ocasión, desde muy temprana hora, el Presidente Municipal de Guadalupe se apersonó en el Fraccionamiento Rincón Colonial, para verificar el trabajo de recolección de basura que se lleva a cabo en esta ruta por el personal de Servicios Públicos, que incluye las Colonias de Tierra y Libertad, California y la Cantera.
“Venimos a supervisar como lo hacemos todos los días, que se haga de manera adecuada, que se haga bien y muy temprano, porque además de que nos permite continuar con nuestra actividades, también nos permite darnos cuenta del tema de luminarias”, expresó durante su recorrido el Primer Edil Guadalupense.
Asimismo recordó que con estos trabajos se cubren 8 rutas diariamente de recolección de basura, donde dijo, en promedio se recolectan 110 toneladas en todo el Municipio incluyendo la zona urbana y rural.
Pepe Saldívar enfatizó que se continuará trabajando de manera permanente “porque esa es la función, cuando se está al frente de un Ayuntamiento, somos el primer contacto con la gente y nos gusta darle resultados a la ciudadanía”.
Finalmente el Presidente Municipal reconoció la labor del equipo de Servicios Públicos y del personal que se encarga de la recolección de residuos sólidos, aseverando que a través de su trabajo y esfuerzo diario, contribuyen a que Guadalupe se consolide como una ciudad de bien y de progreso.