Destacado, Diputados

 RATIFICA CARLOS PEÑA QUE EN ZACATECAS TAMBIÉN ES TIEMPO DE LAS MUJERES

Al presidir un desayuno de trabajo organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Zacatecas, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diputado Carlos Peña Badillo, destacó que de entre los grupos sociales y de mujeres, las priistas destacan por su unidad y fortaleza, por su congruencia y visión, para estar en el camino del desarrollo femenino y en la permanente defensa de sus derechos.

Acompañado por un grupo de priistas que se reunieron en el Salón Gobernadores del CDE, Peña Badillo enfatizó que cuando las mujeres se deciden, se convencen, participan y creen, no hay nada ni nadie que las detenga, y cuando se involucran en política, siempre buscan participar y crecer.

Por ello, destacó que el Revolucionario Institucional siempre se ha caracterizado por ser un partido defensor de las causas de las mujeres, que las acompaña y respalda.

Luego de reconocer el trabajo partidista que realizan las mujeres priistas, el dirigente estatal del tricolor manifestó su gratitud, compromiso y amistad a cada una de ellas y agradeció su compromiso y militancia a pesar de la compleja situación política que vive México y Zacatecas.

El Presidente estatal del PRI, Diputado Carlos Peña Badillo aseguró ser un aliado de las mujeres y se comprometió a seguir generando condiciones para que crezcan y se desarrollen.

Por su parte, la dirigente del ONMPRI Zacatecas, Diputada Isadora Santiváñez Ríos, reconoció al Presidente estatal del PRI como un hombre activo, respetuoso y echado para adelante y que vela por los intereses de la militancia.

Además agradeció el respaldo y arropo, porque dijo, las mujeres no solamente son la fuerza del PRI, sino el corazón y motor del mejor instituto político de Zacatecas.

Finalmente, la dirigente del ONMPRI en Zacatecas aseveró que las mujeres priistas seguirán trabajando con apertura, unidad y compromiso con el único objetivo de seguir fortaleciendo al tricolor.