Estas acciones se realizan con el objetivo de garantizar la eficiencia en los servicios públicos.
Las supervisiones se realizan desde temprana hora y de manera permanente.
Con el objetivo de mantener la eficiencia en los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento de Guadalupe, el Presidente Municipal Pepe Saldívar realiza supervisiones constantes en las diferentes rutas de recolección de residuos sólidos.
En esta ocasión, durante un recorrido efectuado desde muy temprana hora en el Fraccionamiento Villas de San Fermín, el Primer Edil expresó que la recolección de basura es una de las principales necesidades de la ciudadanía guadalupense, “de ahí la importancia de revisar que se esté cumpliendo en tiempo y forma con su recolección”.
Además, Pepe Saldívar explicó que esta ruta también abarca el Fraccionamiento de Villa Fontana, Villas de Guadalupe y las Quintas; polígono que representa una gran demanda de servicio de manera diaria.
Asimismo, mencionó que estas supervisiones sirven para inspeccionar que diversos tipos de servicios públicos, entre ellos la recolección de basura, barrido manual y alumbrado; tengan la funcionalidad debida.
“Nos gusta hacer muy temprano estas supervisiones porque verificamos que los diferentes servicios públicos estén funcionando de manera adecuada en todas las Colonias y Avenidas de Guadalupe”, añadió el Presidente Municipal.
A esta supervisión acompañaron a Pepe Saldívar; José Antonio Flores Berumen, Encargado de la Secretaría de Servicios Públicos y Juan Antonio Diosdado Martínez del Departamento de Barrido Manual,.