Desde muy temprana hora, el Alcalde supervisó la recolección de basura en la Colonia Gavilanes.
El principal objetivo es garantizar la eficiencia de los servicios públicos y mejorar la imagen urbana en calles y colonias.
El Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, encabezó -desde primera hora de este día- la supervisión de los trabajos de recolección de residuos sólidos que la Secretaria de Servicios Públicos del Ayuntamiento llevó a cabo en la Colonia Gavilanes.
Lo anterior, explicó el Primer Edil durante su recorrido, con el objetivo principal de cumplir con la eficiencia en este tipo de labores, evitar focos de infección que perjudiquen la salud de los habitantes y también mejorar la imagen urbana del Municipio.
Pepe Saldívar comentó que este polígono en específico, en el que se ubica la Colonia Gavilanes, es uno de los de mayor demanda de servicio debido a la densidad poblacional que se concentra en esta zona del Municipio de Guadalupe, es por ello, aseveró, que la recolección de residuos sólidos se hace en este sitio diariamente y no cada tercer día como en otras Colonias.
Asimismo, manifestó que estas acciones se llevan a cabo de lunes a sábado desde muy temprana hora, dando cumplimiento a los requerimientos hechos por los mismos habitantes en relación a recoger la basura en tiempo y forma para beneficio y seguridad de sus familias.
“Vamos a seguir recorriendo las calles de Guadalupe, vamos a estar como todos los días reportando a través de las redes sociales, revisando todos los reportes que nos hagan llegar porque para eso estamos, porque con su participación también nos ayudan a gobernar”, enfatizó el Presidente Municipal.
Finalmente, Pepe Saldívar también recomendó a los habitantes de las diferentes Colonias y Fraccionamientos a ser consientes en el tema de la recolección de residuos sólidos y sacar la basura a tiempo, para facilitar el trabajo de quienes se encargan de recogerla.
Es así como el Gobierno Municipal a través de una visión de bienestar para el beneficio de las familias guadalupenses, da puntual seguimiento y atención en la medida de las posibilidades a las principales demandas y necesidades ciudadanas, con el objetivo de contribuir en al mejoramiento de su calidad de vida.