Se entregaron botas, camisa, pantalón, chaleco, gorro y guantes de carnaza para argonero con puño de seguridad.
Los beneficiarios fueron 30 trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas.
Como parte de las acciones implementadas desde el Gobierno Municipal para dignificar la labor de las y los trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe; así como fortalecer la prestación de servicios, el Presidente Municipal Pepe Saldívar, entregó nuevos uniformes a personal de la Secretaría de Obras Públicas.
Lo anterior, con la finalidad de que el personal de bacheo, drenaje y mantenimiento del Municipio; realice sus labores cotidianas con mejores herramientas y mayor seguridad.
En el lugar, Pepe Saldívar informó que esta entrega es una de muchas, por lo que le pidió al secretario de Obras Públicas, Ricardo García García, que esté atento a las necesidades de su personal para no impedirles un equipamiento adecuado para sus labores, “la idea es que estén cómodos para que sigan comprometidos al servicio de la ciudadanía”, informó el alcalde.
“Su trabajo es muy importante, ya que ustedes se encargan de mantener la ciudad limpia, en buenas condiciones, porque debemos presumir a Guadalupe. Qué orgullo que ustedes sean quienes lo hagan posible”, les comentó a los beneficiarios Pepe Saldívar.
Además, dijo que siguen comprometidos con la mejora de su equipamiento, por lo que seguirán generando un buen presupuesto para que no falte ningún instrumento de trabajo, seguro, cómodo y adecuado.
Este evento significó la entrega a 30 integrantes del personal de Obras Públicas, en lo que respecta a botas, camisa, pantalón, chaleco, gorro y guantes de carnaza para argonero con puño de seguridad.
En esta entrega también acudieron Luis Ricardo García García y Pablo Lechuga, Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, respectivamente, así como Alejandro Zapata Castañeda, Secretario Particular.