Destacado, Notas locales

Muchas, muchas, ¡muchas gracias Zacatecas!


Quiero reconocerle, agradecerle a todo el pueblo de Zacatecas su constancia, su acompañamiento en esta lucha, agradecerle al Ejército Democrático, agradecerles a las amigas que luego no se ven, a los amigos que no se ven, que hacen mucho trabajo en beneficio de nuestro movimiento, al equipo, a los maestros, a los doctores, las enfermeras.

Zacatecas es un contento. Hoy en todas las plazas, los municipios, en todas las familias de los zacatecanos hay alegría, hay esperanza porque vamos a dar origen a toda una transformación social; vamos a lograr con el talento, la capacidad de los zacatecanos, poder salir del atolladero en el que están dejando a Zacatecas; pero, estoy convencido que el pueblo de Zacatecas es buen pueblo y que unidos vayamos a una gran comunión social para regresarle a Zacatecas su paz social, su tranquilidad.

-Inaudible- que cuidemos mucho nuestro proceso, nuestra jornada. Le mando un saludo a todos los representantes de casilla que cuiden, resguarden las actas, que resguarden la voluntad popular y que -inaudible- hasta que el propio órgano electoral cante el triunfo de Zacatecas, el triunfo del pueblo de Zacatecas; por eso, los siguientes días vamos a ordenar nuestro estado, nuestra casa, pero hoy, los 58 municipios de Zacatecas y Zacatecas ¡es un contento!

Porque triunfó la razón, la esperanza, triunfó el corazón de Zacatecas; por eso, amigas y amigos de Zacatecas ¡los quiero bien, mucho, bien, mucho! Y, primero Dios, vamos a hacer toda una transformación, ya se los dije, y le agradezco al creador, le agradezco que nos haya permitido llevar nuestra jornada de manera pacífica ordenada; no es sino la voluntad de Dios la que nos hace caminar y la que nos tiene, por eso hay muchas cosas que hacer, vamos a tener que trabajar mucho todo el pueblo de Zacatecas.

También quiero saludar a todos los que nos están viendo a través de las redes sociales, de las plataformas que me han hecho a favor de acompañarme toda esta jornada política, porque miren cómo está el pueblo de Zacatecas, y así se están congregando en los municipios en las plazas, por eso de corazón, con mucha sinceridad les agradezco mucho todo su trabajo, toda su lucha, no voy a fallar, no voy a fallar, voy a demostrar que cuando se quiere hacer algo, cuando se escucha su pueblo se puede gobernar y se puede gobernar bien.

Por eso, -inaudible- sectores poblacionales me van a acompañar a la transformación de manera especial, pero vamos a atender a todos los sectores poblacionales. Las mujeres en el gabinete, ya lo dije, mayoritariamente mujeres al gabinete y los jóvenes -inaudible- en los jóvenes para la transformación.

Y vamos a hacer gala de la bendición de Dios con su generosidad de: un buen cielo, un buen suelo, un buen subsuelo. Vamos a buscar el bienestar de las familias de Zacatecas, vamos a procurar una distribución justa del recurso público y de la riqueza de los zacatecanos, así es que, vamos a caminar juntos.

No lo olviden, ¡amor, con amor se paga! ¡muchas gracias Zacatecas! ¡muchas gracias!

Deja una respuesta