En reunión de trabajo en la sede estatal del PRI, Carlos Peña Badillo reconoció el compromiso del Grupo Parlamentario priista que contribuyó a la elección del nuevo Fiscal General de Justicia del Estado.
En una nueva reunión de trabajo entre la dirigencia del PRI y el Grupo Parlamentario de este partido en el Congreso del Estado, los acuerdos de colaboración, de impulso a las necesidades reales de los zacatecanos y de análisis profundos para incidir en una justa distribución del Presupuesto Estatal 2024 fueron los prioritarios y de mayor consenso.
Quedó claro que los Diputados priistas analizarán y valorarán con criterios de justicia y equidad la asignación de recursos para la solución de las principales demandas del Estado, como son la seguridad, salud, educación, fomento en la inversión y al empleo y otros renglones que inciden directamente en el desarrollo estatal.
Tras reconocerles su buena disposición para analizar con valores de justicia y equidad las asignaciones del Presupuesto 2024, el Presidente Carlos Peña Badillo también les reconoció su valor, altura de miras y compromisos con la legalidad que prevalecieron en la aprobación del Grupo Parlamentario del PRI en el nombramiento del nuevo Fiscal General de Justicia del Estado.
Dirigentes y Diputados celebraron que las reuniones de trabajo entre partido y Grupo Parlamentario hayan sido sumamente fructíferas durante este 2023 e hicieron votos porque la relación Institucional lograda hasta ahora se fortalezca y permita a todos dar mejores resultados a los zacatecanos.