Destacado, Notas locales

REPUDIA EL PRI LAS ARGUCIAS DEL GOBIERNO PARA FRENAR EL CAMBIO QUE HABRÁ EN GUADALUPE

Al considerar en sus propias encuestas que Roberto Luévano va adelante de todos los aspirantes de Morena para la Alcaldía de Guadalupe, buscan frenarlo con una inadmisible e ilegal inhabilitación en el servicio público.*

A través de un comunicado personal el priísta Roberto Luévano Ruíz denunció hoy la persecución política y el intento legaloide de truncar sus aspiraciones de ser candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas para la Alcaldía de Guadalupe.

Lamenta que la Secretaria de la Función  Pública haya decidido participar  en este lamentable intento de inhabilitación, cuando ella misma el 13 de febrero pasado informó a un juzgado de distrito sobre la inexistencia de una resolución en mi contra, señala Luévano Ruiz 

En su comunicado informa que la Función Pública emitió el 14 de enero una resolución en su contra por presuntamente no haber vigilado a los servidores públicos responsables de cobrar los créditos de preponderancia social, que la Sedesol estatal facilitó a gente en estado de vulnerabilidad. Y agregó que resulta muy sospechoso que sea hasta el 7 de marzo, unos días antes del registro de aspirantes a presidentes municipales cuando filtran esa inhabilitación, que no tiene soporte jurídico.

Luévano Ruíz se declara tranquilo y limpio de conciencia y resalta que este intento de inhabilitación es burdo y ridículo y sirve a los interesados para ocultar su incapacidad para gobernar.

Finalmente reiteró su voluntad de participar en este proceso electoral y destacó que los intereses del municipio de Guadalupe siempre estarán por encima de Morena y de intereses sectarios.

Roberto Luévano anuncio que con firmeza seguirá en la defensa de la transparencia, la legalidad y el respeto a los Guadalupenses, para que elijan el gobierno que merecen. Un gobierno en GRANDE.