Arropada por un nutrido grupo de militantes y simptanizantes del PRI, PRD y PAN, Gabriela Basurto habló fuerte y claro para decir que se necesita cambiar de rumbo en nuestro estado y también a nivel nacional. Porque ya no es posible seguir por el camino que trazaron en los últimos años el mal camino de las mayorías.
Por eso, llamó a todos los presentes a unir fuerzas y votar este próximo dos de junio por un cambio que provoque mayores expectativas para las clases sociales más desprotegidas.
Gaby Basurto, sin duda, es la legisladora del Partido Revolucionario Institucional que más derecho tiene a la reelección pues ha sido la voz de Jubilados, Maestros, Pensionados, Trabajadores y Servidores Públicos en el Congreso del Estado.
Gaby Basurto, candidata a diputada por el cuarto distrito, postulada por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, fue directa al hablar del abandono en que se encuentra el municipio de Guadalupe: “La falta de seguridad y la carencia en servicios públicos es una característica que se mantiene por la desatención de las autoridades municipales, que no les importan los reclamos de la gente y sólo ven por sus intereses personales”
“Vamos a recuperar Guadalupe y su grandeza”, gritó Gaby Basurto ante los cientos de personas que se reunieron en el arranque de campaña en busca de volver a representar a toda la gente del IV Distrito Electoral del Estado de Zacatecas.