Con la realización de las Asambleas Municipales previstas por la dirigencia estatal del PRI, queda listo el escenario para la realización de las Asambleas Regionales que se celebrarán el día de mañana y, por supuesto, la Asamblea Estatal programada para el próximo sábado en el Salón Gobernadores de la sede priista, a las 12:00 horas.
En estos trabajos preparatorios, el Secretario de Organización, Francisco Javier Bonilla Pérez encabezó las reuniones municipales de Fresnillo y Valparaíso, donde la respuesta de la militancia priista es muy favorable.
Como ya se informó, este viernes se desarrollarán las Asambleas Regionales en Fresnillo, con el tema Estatutos; en Jerez, Programa de Acción; en Río Grande, Código de Ética Partidaria y en Guadalupe, Declaración de Principios.
Con todo lo anterior, se garantiza que la representación que se elegirá el próximo sábado conformada por 13 Delegados para asistir a la XXIV Asamblea Nacional como parte de la militancia priista será efectiva, muy representativa y capaz de defender sus propuestas de cambio en las distintas mesas de trabajo en la ruta para modernizar el partido, insistir en su fortalecimiento y modificar los estatutos que hagan más viable su vida institucional.
Por otra parte, el Presidente del Órgano Auxiliar en Zacatecas de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Juan Carlos Lozano Martínez informó que realizó una reunión con los responsables de organizar, vigilar y desarrollar la fase electiva y deliberativa de las Asambleas Regionales que se llevarán a cabo el día de mañana.