Destacado, Notas locales

Supervisa Julio César Chávez reencarpetamiento de vialidades

  • Pese a que es una carretera estatal, el Ayuntamiento de Guadalupe interviene la carretera que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda
  • Con un espesor de 5 centímetros ya compactado, el reencarpetamiento que se coloca en esta carretera es de la mejor calidad
  • “Decidimos intervenirla por la importancia que tiene en el municipio y porque no podemos esperar para dar el servicio”, explicó Julio César Chávez

     

Con un alto sentido del compromiso hacia los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó el reencarpetamiento de la carretera estatal que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda.

Pese a que se trata de una carretera de competencia estatal, dijo el alcalde, decidió que se interviniera a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García, por tratarse de una demanda tanto de los guadalupenses como de los habitantes de Sauceda de la Borda.

“Decidimos intervenirla por la importancia que tiene en el municipio y porque no podemos esperar para dar el servicio”, explicó Julio César Chávez.

Considerada como una actividad esencial en la nueva realidad que hoy se vive ante la pandemia por Covid-19, el alcalde precisó, que se retomaron las actividades de bacheo y reencarpetamiento en algunas calles y carreteras de Guadalupe, como es el caso de esta vía y la vialidad San Simón, entre otras.

Con un espesor de 5 centímetros ya compactado, el reencarpetamiento que se coloca en esta carretera es de la mejor calidad, lo que permitirá –dijo el alcacalde– que las unidades que circulan por ahí, lo hagan con mayor seguridad.

Actualmente, los lineamientos de la nueva normalidad, precisados por el Gobierno del México, permiten que estos trabajos se reanuden aplicando todas las medidas de prevención para continuar ofreciendo el mejor servicio a los guadalupenses.

Deja una respuesta