Destacado, Notas locales

CLAUSURA SAÚL MONREAL ACTIVIDADES DE LOS CURSOS DE VERANO DEL CDC

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, clausuró las actividades de los cursos de verano que se realizaron en los nueve Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de Fresnillo, mismos que fueron dirigidos a los niños que habitan en los asentamientos urbanos de El Mineral.

Cada uno de los menores participantes formaron parte de los inscritos en los talleres de manualidades, bisutería, figuras de yeso, entre otros, quienes durante intensos días de trabajo pudieron realizar diversas piezas que fueron expuestas durante la clausura que se realizó en las instalaciones del teatro José González Echeverría.

En este evento, la fresnillense, Sofía Guadalupe Luna Martínez agradeció a nombre de los padres de familia de los niños involucrados, al Alcalde, Saúl Monreal, pues estos cursos les dejaron a los menores un gran aprendizaje y además fue posible que se divirtieran en su tiempo libre durante la temporada vacacional.

En la clausura de cursos, también estuvieron presentes: Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social y Fernando García Alanís, coordinador general de los CDC de Fresnillo, quienes reconocieron el talento de los niños de El Mineral.