Destacado, Notas locales

CERTIFICAN A PERSONAL DE CONTRALORIA MUNICIPAL EN ESTANDAR EC01053.01

Personal de la Contraloría del H. Ayuntamiento de Fresnillo recibieron certificados en el estándar EC 01053.01  en materia de Contraloría Social en la Administración Pública.

En representación del Alcalde,  acudió  el secretario del Ayuntamiento Municipal Juan Manuel Loera López,  quien mencionó que en está ocasión fueron certificados 20 personas del municipio,  entre ellas dos del Estado de Sonora.

Andrea Contreras Chávez,  directora de la Contraloría Social de la Función Pública del Estado agradeció la anfitrionia del Presidente Saúl Monreal Ávila y por brindar las facilidades para realizar la capacitación.

“Estamos hablando de una nueva gobernanza en Fresnillo y,  tambien en el Estado de Sonora que se suma a está certificación de contraloría social. Es importante la participación de los comités ciudadanos y aún más importante que el gobierno se interese en capacitar a su propio personal”,  dijo la funcionaria.

La Certificación se está llevando a cabo del 26 al 30 de agosto,  con la participación de  Diana Márquez  Herrera,  coordinadora en la entidad de Certificación  y Evaluación del Incelcap,  así como Perla Gisela Juárez  Estrada alineadora de eventos  y los evaluadores Angélica Elizabeth Muñoz Contreras,  Marisol Hernández  Palafox y Daniel Ortiz.

Deja una respuesta