Destacado, Notas locales

CUMPLE IEEZ AL CIEN POR CIENTO CON POLÍTICAS Y PROGRAMAS 2019.

El Secretario Ejecutivo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Lic. Juan Osiris Santoyo de la Rosa, presentó el informe de la Junta Ejecutiva correspondiente a los meses de junio y julio, en el cual se refleja que el IEEZ ha cumplido al cien por ciento con las Políticas y Programas 2019, a pesar del recorte presupuestal registrado en el presente ejercicio fiscal.

Los informes de la Junta Ejecutiva registran el desarrollo y avances de las actividades programadas para el presente año, las cuales se llevan a cabo por parte de las direcciones ejecutivas y unidades técnicas, con la supervisión de las Consejeras y Consejeros Electorales.

La Junta Ejecutiva está conformada por las y los titulares de las Direcciones Ejecutivas de Organización Electoral y Partidos Políticos; Capacitación Electoral y Cultura Cívica; Paridad entre los Géneros; Administración; Sistemas Informáticos y Asuntos Jurídicos. La Junta es dirigida por el Consejero Presidente y el Secretario Ejecutivo.

Durante el desarrollo de la  Sesión Ordinaria del Consejo General, el Secretario Ejecutivo también presentó el Informe respecto al ejercicio de la función de Oficialía Electoral del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

Al concluir la sesión ordinaria, el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas otorgó un reconocimiento a Rosario Noemí Ramírez Carmona por su desempeño, aportación y colaboración durante 21 años como servidora electoral en esta Institución, ya que el pasado 15 de agosto concluyó los trámites para su jubilación.

Deja una respuesta