Destacado, Notas locales

Realizan campaña de reforestación y entrega de arbolitos en Villanueva

En la unidad deportiva salida al Jaral, se realizó la campaña de reforestación que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia convoco para toda la población de la cabecera y en donde además se hizo la entrega de arbolitos a las personas que así lo solicitaron.

En su mensaje el alcalde Miguel Torres, enfatizó  la importancia de cuidar y proteger las áreas verdes así como la necesidad de plantar árboles para contribuir al mejoramiento de la calidad del aire ya que es uno de los pilares básicos para contrarrestar el cambio climático. Así mismo felicito la iniciativa por parte del personal del SMDIF para llevar a cabo esta noble acción así como a todas las personas que se dieron cita.

Por su parte Verónica Ortega presidenta del SMDIF exhortó a las y los Villanovenses a seguir colaborando y extendiendo la voz para tener un Villanueva más verde. Afirmó que desde el DIF en coordinación con el Ayuntamiento se buscará apoyar todas las acciones en pro del medio ambiente.

En el evento estuvieron el alcalde Miguel Torres, la presidente honorifica del SMDIF Verónica Ortega, el teniente encargado de la Guardia Nacional en Villanueva, directores de la presente administración, alumnos del CBTa. 188, personal de la brigada 84  así como público en general.

Deja una respuesta