Destacado, Notas locales

EMPRENDEN TRABAJOS DE LIMPIEZA PARA MEJORAR LA IMAGEN URBANA DE FRESNILLO

Como parte de las acciones que se realizan desde el Gobierno Municipal que preside Saúl Monreal Ávila, para mantener los espacios públicos en condiciones dignas, se realizó la Megabrigada de Limpieza número 109, en la que se les dio atención a las instalaciones del Mercado Poniente y el parque Cuarto Centenario.

Los trabajos fueron coordinados por la Dirección de Servicios Públicos que encabeza Gustavo Torres, quien especificó que uno de los objetivos de trabajar en estas campañas de limpieza es mejorar la imagen urbana de nuestro municipio.

En esta actividad, participó personal de los departamentos de Parques y Jardines y Panteones, quienes limpiaron los espacios de estos lugares de El Mineral, eliminaron la maleza y también se dieron a la tarea de reforestar.

Asimismo, en la colonia Manuel M. Ponce, el personal del departamento de Limpia participó en los trabajos que se efectuaron en este asentamiento en coordinación con los vecinos del lugar, luego de que solicitaron que se brindara atención y se retirara la basura que se había almacenado en el espacio luego de las lluvias presentadas en los últimos días.

Por tal motivo, se atendió la solicitud de los pobladores y se puso en marcha la campaña de limpieza, misma que permitió dejar en condiciones óptimas una de las colonias más importantes de Fresnillo.

Deja una respuesta