Destacado, Notas locales

“POR DIOSITO SANTO QUE HEMOS HECHO RENDIR HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO”: REYNALDO DELGADILLO. -Las obras ahí estan, a la vista de todos.

-Las obras ahí estan, a la vista de todos.-Criticó a la CFE, por sus altas tarifas.-Tocando puertas, se conseguirán recursos para Calera.Por Luis Chávez.
Para Reynaldo Delgadillo, Alcalde de Calera de Víctor Rosales, la planeación a futuro, la dotación de infraestructura de servicios básicos a la población y la seguridad son los temas prioritarios durante su primer año al frente de este Ayuntamiento. Asimismo, reconoció los problemas económicos por la falta de recursos suficientes pero, con el esfuerzo de todos los calerenses, se podrá salir adelante.Durante la rendición de cuentas de su primer año de gobierno el presidente municipal logró entregar buenos resultados a la población, pero reconoció que el tema de la seguridad debe ser atendido desde otra perspectiva y con estrategias modernas que generen beneficios directos para todos los involucrados.Por eso, indicó, hay más de 600 niños haciendo deporte, atendiendo conferencias y se cuenta con 40 promotores para orientar en centros educativos a la población más vulnerable que es la juventud.El alcalde calerense mostró su confianza para que su municipio sea bien contemplado en el presupuesto de egresos 2020 de la Federación “porque Calera también es México” y con un trabajo coordinado se podrán superar obstáculos y servir a nuestros gobernados.
Una de las grandes preocupaciones del actual presidente municipal es la planeación para contar con infraestructura básica para la gente. Y, por eso, se tiene planeada la construcción de una “minibodega de abastos” para atender la demanda que presenta toda esta región.”En 20 años, en el municipio de Calera seremos más de cien mil habitantes por lo que es imperante que nos pongamos a trabajar en equipo, autoridades municipales, estatales y federales para dotar de los servicios básicos a los calerenses. Estamos a tiempo de esforzarnos para lograr acuerdos entre todos sin filiaciones partidistas, ni colores políticos”, sostuvo.La visión de gobierno que tiene Reynaldo Delgadillo es firme y, por eso, anda tocando todas las puertas posibles para bajar recursos y lograr la consolidación de obras importantes para el progreso y desarrollo de todos los que viven en Calera de Víctor Rosales.”Estoy preocupado en incidir en el presupuesto 2020 para que, de la mano del gobierno Estado, con el apoyo de los ciudadanos, tener resultados históricos. Esta es una nueva manera de hacer las cosas y debemos alinearnos con el Gobierno Federal porque Calera también es México”. reiteró.Al inicio de su Primer Informe de Gobierno la presentación de datos, números y cifras estuvo acompañado de un video en el que se mostró todo lo realizado en los últimos 365 días, ilustrando con hechos el trabajo realizado hasta el momento en beneficio de sus gobernados.

Deja una respuesta