Destacado, Notas locales

ARRANCA TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL FEMENIL EN LA UNIDAD DEPORTIVA FRANCISCO VIILA

Con gran expectativa se realizó el Torneo Relámpago de Futbol 7 Femenil en la Unidad Deportiva Francisco Villa, en el que participaron once equipos locales.

El titular del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Carrillo Aguirre, explicó que para el Presidente Municipal es de gran importancia que el municipio tenga espacios dignos para la realización de eventos deportivos, “Hoy podemos disfrutar del torneo en esta cancha por las acciones que realizó el Alcalde para su rehabilitación y para que tuviera el pasto sintético” especificó.

Carrillo Aguirre enfatizó que al terminó del torneo se realizará un encuentro Intercanchas, donde se enfrentarán, en una segunda etapa, los equipos campeones de los torneos. Además mencionó que estas competencias tienen el objetivo de fomentar el gusto por las actividades recreativas y ofrecer a la población eventos deportivos de calidad para divertirse en un ambiente familiar y de sana convivencia.

De igual manera, a nombre del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, Carlos Carrillo reconoció a María de Jesús Montes Cuenta por su trayectoria en el futbol y a Geovana Berenice Pérez por ser la mejor jugadora de la final del torneo anterior; de igual manera recibieron un reconocimiento los equipos Deportivo Celeste, Fair Play, Sport Divas, Deportivo Alonso, Deportivo El Mike, Deportivo Yoselin, Minera Saucito, Deportivo Reyes y Panadería Muñoz por su gran desempeño en el torneo pasado.

Rafael Márquez Rubio, presidente de la Liga Municipal 7 Francisco Villa, destacó la coordinación que están realizando con la presidencia municipal para darle uso a la cancha y evitar su abandono.

En el evento también estuvo Ramón de León, coordinador de Comunicación Social, quien invitó a la población a que sigan el trabajo que realiza el presidente municipal en la página Fresnillo Municipio, así como todo lo relacionado con el deporte en el perfil del Inmude Fresnillo.

Deja una respuesta