Destacado, Notas locales

Reciben capacitación funcionarios municipales que participarán en Consulta Ciudadana

Más de 80 funcionarios del Ayuntamiento de Guadalupe, quienes participarán el próximo domingo 27 de octubre en la Primera Consulta Ciudadana de la historia del municipio, recibieron una capacitación, a fin de tener habilidades y conocimientos que coadyuven a que la participación de este proceso democrático, que definirá importantes acciones para el beneficio del municipio, se lleve a cabo de manera adecuada.

Dicha capacitación fue impartida por Rodrigo Miguel Chávez Cháirez, experto en la materia, quien exhortó a los funcionarios municipales a trabajar ética y profesionalmente en este proceso tan importante para Guadalupe, pues serán los trabajadores quienes estén al frente de las casillas instaladas en los 40 módulos de votación, mismos que están distribuidos estratégicamente en colonias y comunidades del municipio.

En esta Primera Consulta Ciudadana, podrán participar todos los ciudadanos que tengan credencial de elector con domicilio en el municipio de Guadalupe, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Entre los 40 centros de votación que se instalarán, también se encuentran el tianguis dominical que se instala cada domingo en la Vialidad Arroyo de la Plata, así como en el Jardín Juárez.

Por su parte, el alcalde Julio César Chávez Padilla, hizo un llamado a la población guadalupense para que participen en esta Primera Consulta Ciudadana y se convierta en un ejercicio constante que exija la misma ciudadanía “durante mucho tiempo los ciudadanos exigimos ser tomados en cuenta, ahora en Guadalupe, tenemos esa oportunidad”.

Deja una respuesta