Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, a través del personal del Departamento de Alumbrado Público, está por culminar los trabajos del proyecto de iluminación en la colonia Emiliano Zapata; se estimó la instalación de 300 luminarias para beneficiar a todos los vecinos de la zona.
El cambio de lámparas inició en las calles Felipe Ángeles y Jacinto Cané, continuó por calles aledañas y para este martes, se presentó un avance de casi el 100 por ciento, pues solo resta la intervención en la Plaza Roja y el Jardín Emiliano Zapata.
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, trabaja por brindar los servicios públicos a las colonias y comunidades de El Mineral con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida de todos los ciudadanos; asimismo responde al fortalecimiento de la seguridad en la colonia.
Entradas recientes
- Anuncia Gobernador David Monreal inversión de 500 millones de pesos en obras de infraestructura para Calera y Fresnillo
- Zacatecas Capital impulsa campaña intermunicipal de esterilización y respalda a municipios del estado
- TRANSFORMACIÓN DE LA FGR BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE LA JUSTICIA
- Propone Geovanna Bañuelos tipificar como delito el coyotaje agrícola
- Para fortalecer la competitividad industrial del estado, Gobierno de Zacatecas impulsa creación del Clúster Automotriz
Most Used Categories
- Destacado (11.638)
- Notas locales (6.973)
- municipios (2.745)
- Diputados (1.074)
- Nacional e internacional (822)
- Policía (625)
- PROCESO ELECTORAL (439)
- Notas diferentes (437)
- senadores de la república (133)
- Tecnología (126)




