Destacado, Policía

OBTIENE LA FGR PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, de uso exclusivo de las fuerzas armadas. 

Elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de dichas personas, cuando viajaban a bordo de un vehículo, sobre el boulevard Revolución Mexicana, del municipio de Zacatecas.

Al proceder a la revisión se les aseguraron: dos armas de fuego tipo pistola, calibre 45 mm, abastecidas cada una con siete cartuchos útiles y un cargador con seis cartuchos calibre 45 mm.

Por estos hechos, los ahora imputados, las armas, cartuchos y vehículo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente y se vinculó a proceso, otorgando como medida cautelar prisión y dos meses para investigar.

Deja una respuesta