Destacado, Diputados

“SAQUEMOS DE NUESTRA SOCIEDAD AL REZAGO Y LA INJUSTICIA”: DIPUTADA GABY PINEDO

Al rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas, Gabriela Evangelina Pinedo, diputada por el Partido del Trabajo, exhortó a realizar el mejor de los esfuerzos para conformar una sociedad con los mejores niveles de desarrollo en todos los ámbitos. Lo anterior -dijo- solo se logra con la conjunción de esfuerzos de todos los que integramos a una Nación como México y a un estado como Zacatecas.

Teniendo como escenario el patio central de la Presidencia Municipal de Monte Escobedo, Gaby Pinedo, como mejor la conocen la gente y sus representados, desglosó de una forma amena y ágil, las diversas acciones realizadas en los últimos 365 años a favor de todos, no solamente de la gente de su distrito sino del pueblo en general.

Cabe resaltar que la jóven diputada petista estuvo acompañada por grandes personalidades que se dieron cita el domingo al medio día para escuchar su primer informe.

Entre las y los asistentes estuvieron David Monreal Avila, Secretario de Ganadería del Gobierno Federal; Verónica Días, delegada de programas para el desarrollo; así como también estuvo acompañada por sus compañeros diputados, alcaldes, funcionarios estatales y un gran público que la escuchó atento a los pormenores de su primer año como legisladora.

“Siempre he tenido la seguridad y la firmeza de defender cada postura e iniciativa, porque cada una de ellas está respaldada por aquellos quienes pusieron en mi su confianza y me pidieron ser su voz. No les he fallado y les agradezco que me hayan acompañado y fortalecido en cada momento. Sin ustedes, no sería posible reivindicar este espacio. Les pido que redoblemos esfuerzos con la seguridad de que vienen tiempos mejores y los vamos a construir juntos”, apuntó Gabriela Pinedo.

Ya para concluir con su mensaje, la legisladora integrante de la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado señaló:

-Hoy puedo decirles que en un año hemos hecho mucho, pero transformar nuestros municipios, estado y país requiere muchísimo más de mi y de cada uno de ustedes. Continuemos luchando todos los días por el Zacatecas que queremos. Ganémosle la batalla al rezago y a la injusticia que lograron enquistarse en nuestra sociedad , pero que jamás van a vencer a un pueblo despierto y organizado. Hoy, juntos estamos haciendo historia…sigan contando con mi apoyo. ¡Muchísimas Gracias!

Deja una respuesta